Stoke City vs Chelsea
Álvaro Morata se llevó su primera pelota en Premier League

Con goles españoles, el Chelsea siguió con su buena forma en Premier y goleó al Stoke City que sigue sin levantar cabeza.

En un partido redondo para los dirigidos por Antonio Conte, el Chelsea goleó 4 a 0 al Stoke City, con una actuación estelar de Álvaro Morata, quien consiguió su primer triplete en el fútbol de Inglaterra.

La gran tarde “blue” inició a los dos minutos, cuando Azpilicueta envió un centro al área a su compatriota Morata, que controló el balón y disparó de forma precisa para poner el 1 a 0 en el marcador.

A la media hora del juego, otro español, Pedro Rodríguez amplió la ventaja con un remate de media distancia ante el que nada pudo hacer Jack Butland. En los 15 minutos restantes el local trató de conseguir el descuento pero sus intentos fueron en vano.

En la segunda parte, el Chelsea siguió atacando pero con menos intensidad, sin embargo su poderío ofensivo le alcanzó para poner números de goleada al encuentro.

A 15 minutos del final del juego, un acción individual de Morata terminó con el tercer gol del juego y el segundo en su cuenta personal, pero lejos de conformarse con eso, el ex delantero del Real Madrid aprovechó la débil defensa local para recibir u nuevo centro de Azpilicueta y poner el 4 a 0 definitivo.

El triunfo del Chelsea llega justo antes del juego de Champions ante el Atlético de Madrid, en lo que será el estreno internacional del Wanda Metropolitano.

Además, la victoria le permite al equipo de Londres seguir como escolta de los dos oncenos de Manchester que son líderes con 16 puntos.

Lee también   Tele Guía