Turquía y Noruega no se sacaron ventaja y complican su clasificación

Si bien el triunfo de Países Bajos no fue una buena noticia para ambos, el empate 1-1 entre Turquía y Noruega fue igual de malo, pues ambos fueron superados en la tabla por los neerlandeses.

Turquía y Noruega
Foto: YouTube

Los otomanos picaron adelante apenas al sexto minuto de juego, cuando Under colocó un balón al área que Kerem Akturkoglu remató a puerta vacía. El triunfo momentáneo colocaba a los turcos en el segundo lugar.

El juego estuvo muy parejo. Ambos estaban desbocados al ataque tratando de anotar, pero no estaban contando con mucha suerte. Pasada la media hora hubo una polémica. Yilmaz cayó en el área y desde el VAR llamaron al principal, quien revisó en la pantalla y decidió que no fue suficiente como para sancionar penal.

Tras esa acción, sobre el cierre de la primera entrada, los noruegos, que no contaron con Haaland, lograron empatar cuando Kristian Thorstvedt remantó un rebote en el área. La jugada fue revisada en el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente se convalidó.

La segunda etapa tuvo más incidencias a favor de los turcos, pero realmente ambos estuvieron muy lejos de llevarse el juego, pues estuvo más trabado en comparación a la primera parte.

Con el empate, Noruega llegó a 14 puntos y es escolta de los Países Bajos, ubicada en puestos de repechaje. Por su parte, Turquía, que en un momento llegó a liderar el ‘Grupo G’, ahora es tercera distanciada a dos de su rival en turno y a cuatro de los neerlandeses con 12 unidades.

Lee también   5 peleas 'fuertes' entre compañeros de equipo