Partido sin goles en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El Betis, sin Guardado por lesión, empató a cero (0-0) con la Real Sociedad de Héctor Moreno, quien fue titular en el cuadro vasco.

Tras el recordado 4-4 de la primera vuelta, se esperaba un partido abierto en Andalucía. Sin embargo, ambos equipos dejaron un partido muy batallado en busca del balón y con pocas ocasiones de gol.

La ocasión más clara para los blanquiazules llegó a poco del entretiempo, en una buena acción colectiva que Zurutuza no acertó a empujar antes de toparse con el portero bético Antonio Adán.

El Betis, más impreciso de lo habitual y con la ausencia de Andrés Guardado, tardó casi 30 minutos en asentarse en la cancha. La oportunidad más clara del primer tiempo fue para el ex Barcelona y Fiorentina Christian Tello, quien solo ante el debutante en el arco vasco, Miguel Ángel Moyá, no pudo marcar.

 

Betis
Marc Bartra irrumpe en la defensa verdiblanca

En la segunda parte el partido se revolucionó. Aparecieron los espacios y las ocasiones. Tello volvió a intentar con un remate lejano que Moyá nuevamente abortó. Sobre el cierre y con ambos equipos buscando el triunfo, los dos elencos dispusieron de buenas oportunidades para abrir el marcador con sendas conducciones a la contra. Pero la pelota se negó a cruzar la línea de gol, repartiendo un punto para cada equipo por la fecha 26 de La Liga española.

El Betis de Guardado se ubica 9no con 37 puntos y a 4 de puestos europeos, mientras que la Real de un Héctor Moreno que disputó el juego completo, se encuentra en el lugar 14 con 30 unidades.

Lee también   "Se cierran las puertas": Herrera