El Cruz Azul recibía al Puebla por la Jornada 6 del Apertura 2019, un partido que terminó igualado a un gol gracias a Elías Hernández Omar Fernández.

Foto vía Twitter

La Máquina se mostró insistente en el ataque desde el comienzo del partido, controlaba las acciones, la pelota, tenía mejor juego y ocasiones claras.

Sin embargo, pese a tener las más claras del primer tiempo, los celestes no pudieron descifrar la defensa de la Franja y se tuvieron que ir a los vestuarios con un empate sin goles.

Para la segunda parte muy poco cambió, Cruz Azul seguía manteniendo dominio sobre Puebla, pero los visitantes sabían contener los embates contra su arco.

Gracias a la insistencia de jugadores en el ataque, los cementeros por fin logaron abrir el marcador gracias a una anotación de Elías Hernández.

Y cuando nadie lo esperaba, ni siquiera ellos mismos, los poblanos conseguirían el empate faltando 15 minutos para el final, cuando Omar Fernández tuvo sangre fría para definir frente a JJ Corona.

Cerca del final, Puebla recibió un penal que no terminó subiendo al marcador debido a Corona se puso la capa para salvar al Cruz Azul.

Lee también   El Rayo quiere volver

Así, Cruz Azul se mantiene en la lucha por la Liguilla con 9 puntos, mientras que el Puebla no levanta cabeza a pesar de haber luchado, pues sigue en la parte baja con 2 puntos.