Un horrendo Barcelona perdió contra el Rayo Vallecano

El Barcelona volvió a ser irreconocible y nuevamente cayó en LaLiga, segunda seguida, ahora al perder por 1-0, con gol de Radamel Falcao, ante el Rayo Vallecano.

Barcelona
Foto de YouTube

El cuadro culé se hizo fiel a su estilo y se quedó con una aplastante posesión de pelota, pero nada que incomodara al equipo vallecano, pues no fue mucho el peligro que le llevó al arco, más allá de los remates inofensivos que sacó.

El equipo madrileño tampoco fue que atacó mucho en el primer tiempo y también tuvo sus tiros, aunque todos estaban siendo desviados. Sin embargo, aprovechó el primer disparo al arco que tuvo para anotar, cuando Falcao hizo una buena jugada en el área y sacó un zurdazo que entró pegando del poste.

Los azulgranas intentaron varias veces en los primeros minutos de la segunda parte. Agüero y Nico González eran los más movedizos, pero no tuvieron puntería.

Pasaban los minutos y el cuadro culé seguía buscando la igualdad, y la oportunidad le cayó del cielo con un penal pasado el minuto 70 que cobró Depay y el portero le atajó al arrojarse a su mano derecha.

Los de Koeman, y el mismo entrenador, decayeron después del penal malogrado y poco intentaron hacer para poner la paridad en el marcador. Además, tuvieron que defenderse muy atentamente de los ataques del Rayo, que iba al área y con mucho peligro, aunque no pudo concretar, algo que no le terminó de disgustar por el tiempo y el marcador.

Con la derrota, el Barcelona se queda con 15 puntos, con un partido menos, y podría caer del noveno lugar si se dan otros resultados, además de alejarse de la zona europea. En dicha zona se metió el equipo de Vallecas, subiendo al quinto peldaño con 19 unidades, a dos de los tres líderes momentáneos.

Lee también   La Cereza del Pastel 24705/2015