Un Manchester United contundente se repone y se acerca a los Octavos

El Manchester United buscaba escaparse solo en el primer lugar del Grupo H y enfilar hacia la clasificación, algo que consiguió tras superar al Basaksehir.

Manchester United
Foto: YouTube

Los Diablos Rojos consiguieron una monumental goleada 4-1 tras el doblete de Bruno Fernandes y las anotaciones de Marcus Rashford y Daniel James.

Los ingleses resolvieron todo en el primer tiempo y comenzaron antes del minuto 10, cuando Fernandes sacó un excelente disparo de primera que se clavó en el fondo del arco. Poco después Rashford marcó un golazo, pero fue invalidado por fuera de lugar convalidado por el VAR. Pero el doblete del portugués llegaría al minuto 20, luego de rematar una espantosa pifia del portero rival que le dejó el balón servido en el borde del área chica y solo la empujó.

Pasada la media hora caería el tercero tras un penal que fue revisado y ratificado por el VAR del que se encargaría Rashford para irse al descanso por 3-0.

El dominio local se extendió en gran parte del complemento, aunque ya estaba poco interesado en jugar, al igual que su rival, pero un golazo de tiro libre ejecutado por Deniz Turuc cambió la mentalidad de ambos y comenzaron a ser intensos buscando más goles.

No obstante, el descuento llegó faltando 15 minutos para terminar y eso lo aprovechó el Manchester United, que casi sin buscarlo encontró el cuarto luego de una contra que terminó en un pase de Greenwood a James, quien remató abriendo el pie derecho.

Así los Diablos Rojos consiguen llegar a nueve puntos para ser líderes del sector y colocarse a las puertas de los Octavos, y podrán conseguir su pase si derrotan la próxima semana al PSG.

Lee también   Kobe Bryant visitó el entrenamiento del PSG