El Madrid se despidió del Coliseum con tres puntos más y una jornada menos en su camino hacia el título.

Muy rápido los blancos se adueñaron del juego. Con Kaká, Özil y Alonso en el medio, sólo apareció un equipo en los primeros minutos.

Al 17′ Ramos puso el gol que sería del triunfo. Fue tiro de esquina de Özil y el defensa cabeceó letal para mandarla a la red. Es el cuarto de la temporada para el ex Sevilla, con tres en liga y uno en Champions League.

Getafe intentó regresar al partido. Se acomodaron mejor y compitieron, pero no pudieron reflejarlo en muchas llegadas a gol. De cualquier forma, los locales tenían en mente el partido en noviembre cuando derrotaron a Barcelona. Tanto Casquero como Miku tuvieron oportunidad de empatar, pero sus lanzamientos se marcharon desviados y no fue necesaria ni la intervención de Casillas. La mala suerte para el Getafe llegó también en forma de lesión. Masilela se lesionó en el 73′ cuando su equipo había agotado los tres cambios.

Real Madrid llegó a 55 puntos, y le pone presión al Barça, quien ha sufrido en varias ocasiones cuando juega inmediatamente después del líder…

Lee también   “Hay más favoritos además de Barcelona o Real Madrid”: Zubizarreta