Un ‘poker’ de Lewandowski le dio un sufrido triunfo al Bayern

Bayern Múnich debió exigirse hasta el último instante para derrotar como local a Hertha Berlín por la jornada 3 de la Bundesliga. Victoria 4-3 para los vigentes campeones de Champions y Supercopa europea, con cuatro goles de su artillero, el polaco Robert Lewandowski.

Foto: Youtube

Con un equipo de Hans Dieter Flick que venía de celebrar otro título, tras consagrarse en la Supercopa Alemana ante Borussia Dortmund, los bávaros debieron trabajar a fondo para quedarse con los tres puntos ante el equipo blanquiazul de la capital germana.

También es conocido que el exitoso equipo de Munich que tanto a festejado en el último tiempo, venía de sufrir un duro revés contra Hoffenheim, que aprovechó la resaca del gigante bávaro y lo derrotó con total autoridad la pasada fecha de Bundesliga. Por lo que en el Allianz Arena el Bayern debía recuperarse en este arranque de campaña.

Y lo hizo con cuatro goles, más no sin sufrimiento, pues los de Berlín dieron batalla en todo momento y mantuvieron el marcador en suspenso hasta que el árbitro señaló penal para el Bayern al 90+4. Cobro transformado por Lewandowski para concretar su «poker» de goles.

Foto: YouTube

El polaco ya había conseguido su triplete particular, abriendo el marcador para el Bayern al minuto 40 y repitiendo en el arra que del segundo tiempo. Sin embargo Hertha iba a empatar a dos. Hasta que al 84, de nuevo Robert ponía en ventaja al local. Volvería a empatar el equipo de Berlín al 88, en un final de vertigo, pero Lewandowski iba a dictar sentencia en el descuento para darle el triunfo a los de Múnich.

Lee también   ¡Historia pura!

De esta forma y tras tres fechas de Bundesliga, el temible Bayern suma 6 puntos y se ubica cuarto en un torneo que lideran Leipzig, Augsburgo y Eintracht con 7 unidades. Hertha suma tres y se ubica en la casilla 13.