Real Madrid como local derrotó 3-0 al Deportivo Alavés por la jornada 22 de LaLiga española. El equipo de Solari sigue en racha triunfal y se ubica tercero, a dos puntos del Atlético y a ocho del líder de la competición, el FC Barcelona. Ambos equipos, próximos rivales merengues tanto en Liga como en Copa del Rey.

El equipo blanco venció al combinado vasco con goles de un también enrachado Benzema en la primera mitad. Y ya cuando terminaba el partido, el brasileño Vinicius Jr. y el hispano-dominicano Mariano Díaz, abultaron el tanteador en la capital española.

El Madrid de Solari aprovechó las derrotas de Sevilla (4to) y Atlético de Madrid (2do) para acercarse a la cima del campeonato español, comandado por un Barça que tampoco pudo ganar, pero que tiene 8 puntos de colchón con respecto al Real Madrid.

El delantero francés Karin Benzema convirtió su sexto gol en los últimos cuatro partidos con el Real Madrid, y llegó a diez goles en Liga esta campaña.

Los próximos partidos del equipo blanco serán, primero el Clásico contra el Barcelona por la ida de semifinales de Copa del Rey, entre semana y en el NouCamp. Y el próximo fin de semana por Liga, visitarán el estadio Wanda Metropolitano para jugar el derby madrileño frente al Atlético. Partido importante por la segunda plaza en la liga de las estrellas.

Lee también   Leao más Joao, tres puntos roba´os