Una Francia deslucida apenas pudo superar a Kazajistán

Francia, una de las candidatas a ganar la Euro y a repetir el título mundial, sigue dejando algunas dudas en estas Eliminatorias, pues aunque superó a Kazajistán, volvió a mostrarse deslucida.

Francia
Foto: YouTube

Y es que ‘Les Bleus’ se impusieron por un extraño 2-0, pues tuvo el único tanto de Ousmane Dembélé y el autogol de Sergiy Maliy, aunque se recupera del empate ante Ucrania.

Los dirigidos por Didier Deschamps salieron al campo demostrando que podían tener una buena jornada aunque de pocos goles, pues marcaban el ritmo del juego pero sin llegar mucho al arco rival, eso hasta que a los 19 minutos Dembélé abrió el marcador, cuando recibió un balón en el área y sacó un derechazo cruzado.

Pero el tanto sirvió para que los kazajos se animaran un poco más, pero sin exigir mucho a Lloris, quien no atajó un solo balón en todo el partido. Un partido aburrido, por así decirlo, para el portero y que sus compañeros tampoco cambiaron.

Tan flojo fue el partido de Francia que su segundo tanto llegó, en el último minuto del primer tiempo, cuando cobraron un tiro de esquina que le pegó a Maliy, quien incluso se agachó para evitar ese contacto, y se terminó metiendo al arco.

El complemento se vio a una campeona del mundo totalmente distinta, donde sacaron nueve remates, siete de ellos al arco, aunque no pudieron superar al portero Mokin, quien terminó siendo la figura del partido por sus atajadas e incluso, un penal detenido contra Mbappé.

Una victoria, sin mostrar mucho como ante Ucrania, que hace que Francia sea único líder del Grupo D con cuatro puntos.

Lee también   COL 1-2 RIV | Despiertan del coma