Una Francia irreconocible no pudo pasar del empate contra Bosnia

Una irreconocible Francia tuvo que rescatar un empate 1-1 contra Bosnia-Herzegovina, que de igual manera lo siguen manteniendo en lo más alto de su grupo en las Eliminatorias UEFA.

Francia vs Bosnia
Foto: YouTube

La campeona del mundo era aplastante con la tenencia de la pelota, pero sus toques eran de poca utilidad debido a que muy poco se animaron al área. Se pararon muy atrás en su cancha y eso permitió que su rival apretara alto, algo que le sirvió para sorprender cuando aprovecharon un error defensivo para que Demirovic robara y asistiera a Dzeko, quien sacó un fuerte remate raso desde la medialuna.

Pero los franceses respondieron rápido. Griezmann, quien ha vivido una tormenta en las últimas horas por su traspaso del Barcelona al Atlético, saltó para conectar un córner que fue polémico, pero finalmente fue el empate.

Francia no jugaba bien y para colmo sufrió la expulsión de Koundé en pleno arranque del segundo tiempo, lo que le permitió a su oponente dominar el balón, aunque sin sentido. Bosnia llegó más al área, pero a la hora de pegarle al arco no tuvo la puntería necesaria para derrotar a un rival que, con un jugador menos, tuvo sus incursiones, pero sin efecto.

Así llegó el pitazo final, que concretó el empate que hace que los ‘galos’ lleguen a ocho unidades, siendo el único líder del Grupo D, cuatro más que su escolta, Ucrania, que igualó su cuarto juego, ante Kazajistán.

Lee también   Italia goleó a Lituania y sigue invicta en las eliminatorias