El Tottenham sigue con su paso invicto en esta Europa League y hoy tomó el liderato del grupo A sobre su rival de hoy, que por momentos pusó a sudar a los Spurs, pero que a final de cuentas no pudo covertir sus opciones ante Gomes.

La victoria londinense se produjo gracias a un golazo de tiro libre directo cobrado por Roman Pavlyuchenko y nada más. Tottenham intentó hacer más daño a los rusos, pero ninguno de sus delanteros estuvo más atinado. Rubin tampoco pudo presumir de un mejor rendimiento colectivo ni individual, aunque por lapsos del juego mantuvo encerrados a los de blanco, pero ni el empate pudo llevarse.

Entre lo poco que pudo hacer Gio en los 65 minutos de juego que disputó tuvo algunos balones que centró desde la banda derecha aunque sin mucho peligro.

El grupo queda con Tottenham liderando con siete puntos, seguido del PAOK griegoque llegó a cinco tras vencer al Shamrock irlandés, último lugar del pelotón sin puntos; Rubin Kazan’ cayó hasta el tercer sitio con cuatro unidades.

Lee también   Programación de partidos del 26 de noviembre al 02 de diciembre de 2019