En partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el Cruz Azul recibió en la cancha del Estadio Azul al Puebla.

Durante los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras alternaron el dominio e incluso tuvieron una ocasión peligrosa por bando, primero Felipe Mora dejó un remate de chilena en el travesaño y posteriormente José de Jesús Corona evitó que ‘La Franja’ se fuera al frente en el marcador.

Fue hasta el 33′ cuando los dirigidos por Pedro Caixinha pudieron marcar el primer gol del torneo como locales y el encargado fue Julio César Domínguez, quien con un testarazo picado dejó sin oportunidad a Moisés Muñoz, para mandar a ‘La Máquina’ con la mínima ventaja al descanso.

Domínguez marcó el primer gol de Cruz Azul como local en el presente torneo.

Ya en la parte complementaria, los locales se desdibujaron con la salida de Rafael Baca y la escuadra del la ‘angelópolis’ se fue adueñando del encuentro, pese a las llegadas de Felipe Mora, los pupilos de Enrique Meza no volvieron a sufrir daño alguno.

Los poblanos encontraron la recompensa a su esfuerzo en el 86′ con la anotación de Francisco Acuña que significó el empate. El conjunto visitante supo sufrir los últimos minutos en los que los celestes se volcaron en busca de la victoria, aunque no lograron romper el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Cruz Azul llega a ocho puntos y se ubica en el lugar 14 de la clasificación, mientras que Puebla suma 13 unidades y llega al cuarto peldaño.

Lee también   El Juárez solicitó reanudar el Clausura