Unas Chivas sin rumbo sucumben en Los Angeles

Chivas de Guadalajara perdió 0-2 en su visita a Carson, Los Angeles, ante LA Galaxy por la Leagues Cup. Torneo que mide a destacados clubes tanto mexicanos como estadounidenses, jugándose en los Estados Unidos. El equipo de Cadena tuvo un partido gris y pudo perder por mayor diferencia ante el conjunto de ‘Chicharito’, que jugó la primera mitad para los californianos.

Derrota de Chivas en LA / foto: youtube

En el Dignity Health Sport Park de Los Angeles, California; Chivas sufrió otro revés ante el Galaxy de los aztecas: Javier Hernández, Efraín Álvarez, Richard Sánchez, Julián Araujo, y Jonathan Pérez; autor del segundo gol «galáctico»,

En la primera parte, el serbio Dejan Joveljic adelantó a los locales, con asistencia de Álvarez. «Chicharito« jugó como titular y salió en el entretiempo, ante el equipo que lo vio forjarse un nombre en este deporte.

Los de Guadalajara se vieron superados en California, y pudo ser más dura la derrota por esta Leagues Cup, que se desarrolla en su tercera edición. Luego de que en 2019 y 2021, Cruz Azul, y el Club León, se quedaran con el trofeo en suelo estadounidense, haciendo respetar la bandera mexicana.

Para esta edición 2022, además de Chivas y Galaxy, participan otros importantes clubes del cono norte como América, Atlas, LAFC, Real Salt Lake, FC Cincinnati, y Nashville SC.

¿Qué debe modificar Chivas para empezar a encontrar los resultados en este segundo semestre del año? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Club América le pone precio de salida a Henry Martín