Union Berlín en puesto de Champions: extiende mala racha del Leverkusen

Foto: @fcunion_en

Un gol a dos minutos del final de Cedric Teuchert dio la victoria al Union Berlín ante el Bayer Leverkusen (1-0), que acentuó su crisis de las últimas jornadas, en el encuentro adelantado de la decimosexta fecha de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

El conjunto del holandés Peter Bosz, que llegó a liderar la clasificación alemana, sumó, en el estadio An Der Alten Forsterei berlinés, su cuarto encuentro sin ganar. Tres derrotas y un empate resumen los últimos partidos del Bayer Leverkusen, amenazado ahora por el Union Berlin en la cuarta plaza.

El choque estuvo equilibrado pero se desestabilizó al final, en el minuto 88 cuando Teuchert culminó una acción colectiva del cuadro local que terminó con un centro de Christopher Lenz que aprovechó su compañero.

El gol dio la victoria al equipo del suizo Urs Fischer, una de las revelaciones de la competición, que acumula cinco encuentros sin perder y que asciende hasta la cuarta plaza, en zona de Liga de Campeones, a solo un punto del Bayer Leverkusen.

Lee también   Klopp se despide de la Bundesliga con una victoria