Por la jornada dos de la liga española, el Real Madrid venció por 0-1 al Granada en partido disputado en el estadio Nuevo los Cármenes…

PREVIO: Real Madrid llegaba con la gran incógnita en torno a quién ocuparía la portería, y con la obligación de sumar de a tres para no perder terreno ante Barcelona y Atlético de Madrid.

Granada, con la ilusión de vencer como el año pasado lo hicieron al equipo blanco.

DIEGO TITULAR: Ya no está Mourinho, ahora es Ancelotti, y la vida para Iker Casillas no cambia en el Real Madrid. El técnico italiano se decidió una vez más por Diego López para iniciar en la portería merengue.

EL PARTIDO: Primer tiempo para el Madrid con el dominio del balón y creando algunas jugadas de peligro, entre ellas el gol al minuto diez. Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, la visita con el balón en los pies y los locales aguantando y buscando un contragolpe que les diera la igualada.

EL GOL: Benzemá no perdonó solo ante la meta, después de que Cristiano le habilitara en una jugada donde dio la impresión que el portugués intentó definirla él mismo, sin embargo, el balón le rebotó a Karim y éste no la dejó ir. La defensa del Granada, bien gracias…

LA FIGURA: Partidazo de Ángel di María, al ataque y en defensa se hizo presente con mucho sacrificio en todo momento, arriba y abajo, e intentando desequilibrar por las bandas. Un esfuerzo ejemplar del argentino esta noche en el Nuevo los Cármenes.

EL VILLANO Özil tuvo una noche intrascendente, tocando mal el balón, equivocando pases y mostrando poca actitud para ir más allá en cada una de las jugadas que intentó.

Lee también   Las Chivas tuvieron que sufrir para remontarle a Juárez

LA DUDA: A los 84 minutos Buonanotte fue al suelo dentro del área en acción apretada con Casemiro; el central del partido decidió que la jugada siguiera mientras que los futbolistas locales reclamaron airadamente un tiro penal.

LO QUE VIENE: Granada visita al Celta el próximo fin, mientras que el domingo muy temprano por la mañana hora de México (05:00 hrs) el Madrid recibirá al Athletic Club.