Real Madrid pagó caro el no buscar más luego de ir al frente en el marcador, y Valencia aprovechó las mas claras que se le presentaron dejando sin nada al conjunto blanco al darle la vuelta al marcador 2-1, para dejar en 22 victorias consecutivas a los ‘Merengues’. Javier Hernández vio actividad 14 minutos en el encuentro.

Previa

Valencia llegó al encuentro con mucha confianza luego de que en su último juego venció al Eibar 0-1 como visitante, por lo que los ‘Ches’ buscarían robarle el invicto en liga al conjunto del Real Madrid. Por su parte el conjunto ‘Merengue’ llegó al estadio de Mestalla con la meta de seguir con sus 23 juegos invictos.

Primer tiempo

El primero del 2015 para Ronaldo: Ante una polémica mano en el área generada por Álvaro Negredo, el colegiado marcó el penal favorable para el Real Madrid, por lo que Cristiano Ronaldo convirtiera el 0-1 al 14’.

Dudó al marcar: El árbitro Gil Manzano se quedó corto al no marcar otra mano en el área del Valencia favorable para el Madrid. Así mismo le tembló la mano al no mostrar la segunda amarilla para Sergio Ramos en una falta sobre Negredo.

Se salvó el Madrid: En la recta final de la primera parte André Gomes disparó e impactó el esférico en el poste del marco de Iker Casillas dejando ir la oportunidad de igualar el marcador.

Segundo tiempo

Se igualan los cartones: Luis Gayá desbordó de gran forma por el sector izquierdo para habilitar a Barragán, quien impacto el balón mismo que fue desviado por Pepe para incrustar la pelota e igualar el 1-1 en el marcador al 52’.

Lee también   Terrible noche de Ivanović

Explotó Mestalla:Tras la anotación del empate los ‘Ches’ fueron creciendo en el juego, y en el cobro de tiro de esquina por el sector de la derecha Nicolás Otamendi impactó de gran forma de cabeza para darle la vuelta al marcador 2-1 al 65’.

Perdonó Barragán: Cuando todo favorecía al Valencia en una gran jugada colectiva del conjunto local, Barragán quedó solo ante el marco de Casillas pero no fue aprovechada tirándola por un lado, dejando ir la oportunidad de matar el encuentro.

Alineaciones

Valencia: Alves; Barragán (Feghouli 73’), Mustafi, Otamendi, Orbam; Parejo, Gomes, Enzo Pérez, Piatti (José Luis Gayá 23’); Negredo (Rodrigo Moreno 79′) y Alcácer.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James(Sami Kherida 71’);Bale(Jesé 71’), Cristiano y Benzema ( Javier Harnández 79′) .

https://www.youtube.com/watch?v=GHhfgEcN6ic