Valencia triunfó en el derbi valenciano

Foto; @valenciacf

El Valencia remontó el derbi valenciano ante el Levante en un choque de alternativas, que se puso de cara para el equipo visitante, pero que los hombres de Javi Gracia remontaron gracias a su acierto en el primer tiempo y su intensidad en el segundo.

En líneas generales, el Valencia fue de menos a más tras un inicio muy flojo de partido, mientras que el buen juego del Levante en el primer periodo no tuvo continuidad en la reanudación.

El 0-1 que marcado por Morales subió al marcador a los 35 segundos de juego, fue la premonición de la intensidad con la que se iba desarrollar el primer periodo. No cejó el Levante en su control del partido y fruto de superioridad fue el 1-2, logrado nuevamente por Morales en una jugada tan completa como la del 0-1.

A medida que avanzaba el partido, los dos equipos estaban centrados en combinar sus opciones de ganar con las de no perder y en el intercambio de ataques, una acción del Valencia, Manu Vallejo hizo el 3-2. El Levante perdió una clara oportunidad se sumar en Mestalla y el Valencia cambió sus presagios adversos por los tres primeros puntos del campeonato, además con el cuarto gol en el último suspiro del encuentro.

Lee también   Gallos y Monterrey ganan en la Copa MX