Valencia vs Mónaco Minuto a Minuto y los otros cuatro juegos de hoy Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens. La página que sí conocía a Kovacic hace tres días.

logo-champions-leagueLos Playoffs de la Champions League continuan, el mundo del futbol se frota las manos ante los partidazos que tendremos hoy. Europa se paraliza por que hoy juega el Skënderbeu. Los Lobos de nieve, el nombre que intimida a Europa. En frente estarán rezando los del Dinamo Zagreb

Para los que son muy Minstream para reconocer la grandece del Skënder, están el Valencia vs Mónaco. Celtic vs Malmö. Basel vs Macabbi Tel Aviv. Y Rapid Viena vbs Shakhtar Donestsk.

CEL-MAL 3′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Johansen asiste a Griffiths quien quedó contra el portero y lo venció con un buen tiro.

VAL-MON 4′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El local Valencia marca el primero de la noche gracias a Rodrigo. Recentro en el área de Feghouli a donde Rodrigo llega a matar.

CEL-MAL 10′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! el equipo escocés comienza con todo el poder. Nir Bitton remata de cabeza un tiro de esquina y las redes se mueven otra vez, 2-0 el Celtic al Malmö.

VAL-MON 20′ Fabinho cobra un tiro libre y la pone a un lado del arco Valenciano.

SKE-DIN 28′ ¡Se salva el Lobo de Nieve! La defensa dejó votar la pelota en el área y el delantero no alcanzó a conectar, pero era buena pára el Zagreb.

FCB-MTA 31′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Maccabbi Tel Aviv está dando la campanada con un gol de visitante ante el Basel. Zahavi en táctica fija se adelanta a todo mundo y empuja el balón. Basel se cansó de perdonar y los israelitas en la segunda que tuvieron la anotaron.

CEL-MAL 35′ Rodic se animó desde lejos para poner al Malmo en el marcador, pero la voló.

CEL-MAL 36′ ¡Cerca Larsson! El jugador del Celtic recibió de Izaguirre, recorte brutal y disparo que le sacó pintura al palo.

SKE-DIN 37′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOLAZO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! El Lobo de Nieve anota el primero, ya comienza a morder y a destruir al Dinamo Zagreb. La zurda bendita de Shkëmbi nos dio un golazo con un tiro libre perfecto que Pirlo envidiaria, por arriba de la barrera y bajando con velocidad.


Bledi Shkembi free kick goal — Skenderbeu 1-0… por wittyfutty

FCB-MTA 39′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Delgado anota de Penal. Basilea empata a 1 el juego.

SKE-DIN 43′ ¡Se vuelve a salvar el Skënder! Soudani recentró con la cabeza un baló que Hodzic no pudo rematar en el área chica. Los dioses del futbol son benevolentes con su consentido.

RW-SHA 44′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Marlos hace un gran gol, recibe en el área con izquierda, recorta para pnerse la pelota a la derecha, se van tres defensas. Cruza al portero y anota el primero de la visita.

Termina el primer acto en cinco teatros. Goles, golazos y salvadas en todos los frentes. Sólo el Viena va perdiendo de local. Skënderbeu haciendo que el Dinamo sufra por retarlos.

VAL-MON 49′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Valencia se equivoca en la zaga, Martial los presiona y dejan la pelota casi muerta para que Pasalic reviente el arco con un trallazo.

Lee también   Minuto a Minuto Eliminatorias Eurocopa

CEL-MAL 52′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Berget, del Malmö, acerca a su equipo con un gran gol. Cruza a Gordon tras bajarla con el pecho.

CEL-MAL 56′ ¡Gordon (Celtic) ataja un disparo lejano de Berget!

VAL-MON 59′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Piatti baja de primera un balón largo y le regala a Parejo una asistencia, lo deja sólo en el área, Parejo remata de primera, la pelota da en un defensa y termina dentro de las redes. 2-1 el Valencia.

CEL-MAL 62′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Celtic aprovecha errores defensivos del Malmö. Leight Griffiths anota el segundo de su cuenta y ya vamos 3-1.

VAL-MON 66′ Sale Rodrigo y entra Javi Fuego.

SKE-DIN 66′ ¡NO PUEDE SER! ¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER! Pjaca entra al área gracias a un rebote, todos los defensas se van con él, se la da a Soudani quien llega solo, sin marca, sin nada, la defensa no puede marcar a uno ni aunque quiera. Soudani entra caminando, ¡No puede ser!

VAL-MON 72′ ¡PIDEN PENAL! Martial se quita de encima a varios y emtra al área, el defensa va por la pelota, se la saca y lo traba. Se van felices los del Valencia y los del Mónaco reclaman.

CEL-MAL 77′ Lustig (Celtic) se rompe solo al dar un mal paso, se sienta en la cancha y ya no puede más, probablemente se reventó algún ligamento.

VAL-MON 83′ Radji no puede anotar en una jugada buena que armaba el Mónaco.

VAL-MON 85′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! La defensa del Mónaco despeja en tiro de esquina al centro y al área. como el 98% de las veces, la pelota le cae a un rival. Feghouli mete todo el zapato y revienta el arco 3-1.

FCB-MTA 87′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Basel le da la vuelta y gana 2-1. Pase perfectopara Embolo, quien le gana la carrera al defensa y manda un balazo entre las peirnas del arquero del Maccabbi.

SKE-DIN 93′ ¡El Sueño está en peligro! El glorioso Skënderbeu no pudo anotar otro gol y por el contrario recibió dos. Pivaric hace un golazo y la defensa otra vez no hace nada, no patea, no empuja, no se esfuerza. ¡No están sudando la camiseta los muertos! ¡No hay amor por el grande de Albania!

FCB-MTA 95′  ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Con la última acción del partido los israelitas ponen fe y lo empatan Zahavi con un cabezazo brutal esquinado e imparable.

CEL-MAL 95′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Otro gol de último segundo. Berget hace válida la ley del ex y pone la eliminatoria interesante. Berget la baja de pecho y revienta con un balazo cruzado. ahora el Malmö con ganar en casa se lleva la eliminatoria.

TERMINAN LOS PARTIDOS. Bastante emoción y goles en esta jornada, y vimos goles de los buenos y de los malos.

Valencia 3Mónaco 1

Skënderbeu 1 Dinamo Zagreb 2

Rapid Viena 0 Shakhtar 1

Celtic 3 Malmo 2

Basel 2 Macabbi Tel Aviv 2