Inglaterra venció en juego amistoso por 3-2 a Escocia en Wembley…

PREVIO: En el papel existe una superioridad de la selección inglesa sobre Escocia que, ha ganado en 45 ocasiones, por 41 de Escocia y se han producido 24 empates. Los ingleses tienen 193 goles a favor y 170 en contra.

EL DATO: Rickie Lambert debutó y anotó su primer gol con la selección inglesa. Este fue el primer partido en 14 años entre los rivales más antiguos del futbol y se jugó por motivo del 150 aniversario de la Football Association.

EL PARTIDO: Inglaterra remontó el marcador dos veces con tantos de Theo Walcott y Danny Welbeck, y Lambert anotó el gol del triunfo a los 70 minutos con un potente cabezazo. Morrison y Miller habían adelantado a Escocia en par de ocasiones. Rooney jugó 68 minutos peor la estrella fue Lambert.

LA ANÉCDOTA: Lambert de 31 años y ex obrero de una fábrica de remolacha fue convocado por primera vez por el técnico Roy Hodgson, luego de un ascenso de película desde la cuarta división hasta la liga Premier, anotando 15 goles la temporada pasada con Southampton.

Lee también   Palmeiras venció a Flamengo y es bicampeón de la Copa Libertadores