Venezuela empató ante Ecuador y sigue viva en Copa América

Venezuela volvió a demostrar temple y fuerza, y por eso logró un empate valioso 2-2 contra una Ecuador que sigue fuera de foco y llega a la última jornada de Copa América con posibilidades.

Venezuela
Foto: YouTube

La Vinotinto, que todavía están cortos de plantel por el Coronavirus, salieron a jugar de la misma manera en que salieron en sus dos previas presentaciones, defendiendo y tratando de tener alguna salida de contra, algo que en algunas ocasiones les funcionó, pero no concretaron.

Los que sí capitalizaron fueron los meridionales en la recta final del primer tiempo, cobrando una falta que no pudieron despejar los defensores ni el portero y el rebote le quedó debajo del arco a Preciado, que solamente la empujó.

Los venezolanos salieron mejor para el complemento y fueron más ofensivos, bloqueando

por completo a su rival y al minuto 51 logró empatar con el cabezazo preciso al ángulo de Edson Castillo.

Una paridad que adormeció a los ecuatorianos y le dio un envión al cuadro Vinotinto, que por momentos parecía que hallaría el segundo gol. Sin embargo, en el mejor momento venezolano, llegó el segundo fue de Ecuador, saliendo de contra tras un córner y con Plata definiendo tras una serie de rebotes y enredos en el área.

Con la nueva ventaja ecuatoriana Venezuela no se cayó y fue a buscar el empate nuevamente, consiguiéndolo casi sobre el final con el cabezazo cruzado de Ronald Hernández.

Una paridad que reparte puntos y que le viene mejor a la Vinotinto, pues llega a dos unidades, uno por encima de su rival de hoy y de Perú, su siguiente rival dentro de siete días, ubicándose tercera del Grupo B.

Lee también   Venezuela vs Brasil Minuto a minuto Copa América 2015