B_BPL4uWsAAJTZK

Previa. Ambos equipos llegan luego de ganar sus últimos partidos de liga, Atlas derroto a domicilio a Santos, mientras que Veracruz hizo valer su condición local para derrotar de forma contundente al Toluca.

Dominio rojinegro. Durante gran parte del primer tiempo, Atlas fue el equipo dominador, llegaba por las bandas, le daba buena circulación a la pelota y creaba oportunidades de gol; Veracruz  buscaba generar jugadas, pero el peligro que insinuaba era en jugadas a balón parado.

Gol de Veracruz. Cuando parecía que el gol de Atlas estaba cerca, el Veracruz se lanzó al frente y Furch puso un gran pase para Villalba, quien dejo en el camino al defensa del equipo rojinegro, encaro al portero y definió de forma magistral para poner el 1-0 en el marcador.

Atlas busca el empate. El segundo tiempo empezó con un Atlas volcado totalmente al frente, tratando de emparejar el marcador; Veracruz se replegó, pero esperaba una jugada en el contragolpe, además presionaba en todas las zonas del campo, buscando desorganizar el juego del equipo tapatío.

Gol de Veracruz. El equipo jarocho espero paciente su oportunidad para poder anotar el segundo gol, y la oportunidad llego en otro contragolpe, culminado de buena forma por Furch, quien de media vuelta mando un disparo a la portería, que fue desviado en su trayectoria por Godínez para marcar el 2-0.

Doblete de Furch. Con el Atlas completamente volcado al frente, Veracruz buscaba aprovechar los espacios que dejaban los rojinegros para finiquitar el partido, la oportunidad llego al minuto 88, cuando Furch remato un gran centro para anotar su segundo de la noche y poner el 3-0 definitivo en el marcador.

Lee también   Noche infumable en Liniers

Así jugaron:

Atlas: Fraga, Pérez, Godínez, Arreola, (González 59), Castillo, Mascareñas, Ramírez, Leao, Brambila, Treviño (Suárez 72), Ochoa (Álvarez 79)

Veracruz: Hernández, Paganoni, López, Jiménez, García, Andrade (Chiapas 70), Peñalba, Meneses, Vázquez (Sánchez 41), Villalba (Albin 76), Furch

http://youtu.be/f14xBCzGuPA