Veracruz buscaba terminar con la sequía de partidos sin conocer la victoria cuando por la Jornada 12 del Apertura 2019 recibiera a Toluca, y por poco lo consigue.

Foto vía Twitter @ClubTiburones

Los escarlatas lograron conseguir un empate de último minuto gracias al gol de Kevin Castañeda, frente a los Tiburones Rojos, que se habían adelantado con la anotación de Bryan Carrasco.

Todo el partido estuvo muy movido, sin ningún dominador claro y muy abierto para cualquiera, el balón iba de una área a otra sin tener mucho paso por el medio del campo, aunque no en todos los minutos.

Tanto jarochos como choriceros tuvieron la oportunidad de ganar por un marcador amplio, pero ninguno de los dos tuvo acierto en la finalización.

Durante la segunda parte las cosas no cambiaron, un encuentro que siguió estando para cualquiera de los dos y que el que anotara primero se llevaría los tres puntos debido al buen funcionamiento defensivo de ambos.

Y fue Veracruz el que creyó como nunca antes en llevarse la victoria, pues en el minuto 70 se cobró un penal que fue revisado y convalidado en el VAR que Carrasco ejecutaría a la perfección.

Luego del gol, los Tiburones se defendieron mucho mejor y con todo lo que tenían para evitar que Toluca consiguiera la igualdad y lo estaba consiguiendo.

Sin embargo, en el último minuto de partido, al 90+4, Castañeda sacaría un remate de larga distancia que dejaría parado a Jurado para colocar el empate.

De esta manera, las esperanzas que mantuvieron los hinchas jarochos durante poco más de 20 minutos de conseguir su primera victoria en más de un año, se vino abajo, y suman 38 encuentros sin ganar.

Lee también   Faitelson se pelea con Gabriel de Anda