Los Tiburones Rojos de Veracruz por fin volvieron a conseguir una victoria por Liga MX y la obtuvieron en la Jornada 16 del Apertura 2019 contra Puebla.

Foto vía Twitter @ClubTiburones

Un único gol de Collin Kazim-Richards (48′) le bastó a los jarochos para llevarse su primer triunfo desde el 25 de agosto de 2018 y la peor racha sin victorias para un equipo mexicano.

En el primer tiempo, ambos equipos estaban a la expectativa, casi a la deriva, pues son los dos equipos de peor rendimiento del campeonato, por eso, las emociones llegaron en la segunda mitad.

Y de qué manera, pues en los primeros tres minutos, el delantero de Veracruz pondría el primero luego de un centro de Luis Lozoya que no sería bien medido por un defensor que caería para Kazim-Richards, quien no se lo pensó dos veces y la mandó al ángulo.

Luego del gol, los visitantes los que intentaron buscar el empate, pero en esta noche, Sebastián Jurado se haría inmenso ante cada ataque para asegurar la victoria.

Los Tiburones consiguieron su primera victoria luego de 41 partidos sin saber lo que era ganar y en un momento en el que el club no vive sus mejores etapas.

Y ahora todo parece indicar que a los jugadores les faltaba una motivación económica, una vez que se resolvieron todos los problemas, para conseguir resultados.

Pero todavía falta jugar algunos partidos para juzgar eso, aunque Veracruz no tiene esperanzas de avanzar a la Liguilla y en la siguiente fecha se medirán a Monterrey.

Lee también   Sevilla confirma el fichaje de Guido Pizarro