Veracruz y Necaxa no se hicieron daño en el puerto

Jornada 12 de la Liga MX en el estadio Luis Pirata Fuente de Boca del Rio, en donde el cuadro de Veracruz recibe a su similar de Necaxa. Ambos equipos se ubican en la parte baja de la tabla, por lo que necesitan de los tres puntos, ya no para aspirar a puestos de Liguilla, sino para terminar de buena manera el torneo y para no empezarse a hundir en el tema porcentual.

El inicio. A pesar de que el Tiburón ejercía como local, fue el cuadro de Necaxa el que “asumió” la iniciativa del partido, aunque en la práctica ninguno podía elaborar una sola jugada de frente al arco rival, siendo el cuadro visitante el que tenía el control del balón.

Sin ideas en los equipos. Pasaban los minutos y ni Necaxa ni Veracruz mostraban alguna intención de generar peligro; los Rayos seguían manejando el balón, pero no eran capaces de generar peligro, solo en un par de oportunidades pudieron poner a trabajar al arquero rival; por su parte, Veracruz parecía no querer atacar y por ello, el primer tiempo terminó empatado a cero.

Segundo tiempo. Para el segundo tiempo, el partido seguía sin dar muestras de mejoría; a pesar de que los técnicos hicieron ciertos movimientos con sus jugadores, la verdad es que no generaron un cambio de fondo, seguían mostrándose sin ideas para ir al frente y ni siquiera en jugadas a balón parado generan peligro.

Empate a cero. No hubo una verdadera intención de los equipos por conseguir los tres puntos, los dos equipos firmaron el empate y por consiguiente, ambos se fueron con un punto del juego, lo que les sirve de muy poco, pues ambos siguen sumidos en la parte baja de la Liga MX

Lee también   Landon Donovan apoyará al "Tri" en el Mundial de Rusia

Alineaciones:

Veracruz: Gallese, Paganoni, Caicedo, Rivas, Mares, Ruiz, Cartagena, Carrasco, Prieto, Luna, Menéndez

Necaxa: González, Beckeles, Hernández, Alvarado, Mayorga, Villalpando, González, Fernández, Allende, Córdova, Dávila