Action photo during the match America vs Toluca, Corresponding 15st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Aztec stadium. Foto de accion durante el partido America vs Toluca, correspondiente Jornada 15 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Azteca, en la foto: Erbin Trejo celebra su gol de Toluca 23/04/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Veracruz y Toluca empataron a dos

La jornada de viernes en la Liga MX enfrentó a los Diablos Rojos contra Los Tiburones del mismo color en la capital veracruzana. Ambos equipos vienen de empatar en la semana anterior, por lo que buscarán sumar de a tres en esta ocasión.

Veracruz inició con todo. La primera media hora fue completamente a favor del cuadro de casa, el tibu tuvo las opciones peligro en la portería de Alfredo Talavera. Algunas jugadas a balón parado y disparos de media distancia pusieron a sudar a la defensa de los mexiquenses.

Golazazazo de Pérez. El jugador del Veracruz, Juan Pérez anotó uno de los mejores goles del torneo. Gabriel Peñalba desbordó y recortó perfectamente para mandar el centro, donde Pérez esperaba la esférica para anotar un gol de media tijera a lo Hugo Sánchez. Al 38 el partido ya tenía fuertes emociones.

Otro golazo para empatar el partido. En una triangulación de grandes en medio campo, el equipo toluqueño empató el encuentro. A penas iniciada la segunda mitad, una serie de toques ingleses en el centro del campo terminaron en un remate potente de Esquivel que culminó en las redes.

Toluca le dio la vuelta al marcador. Al minuto 60, los mexiquenses ya ganaban el encuentro. Enrique Triverio se reencontró con el gol después de que remató de pierna derecha un centro a primer palo mandado por Vega. El equipo de Marini no pudo manejar la victoria y ahora tenía que salir a emparejar el cotejo.

Penal milagroso para Veracruz. Después de atacar sin mucha efectividad, el central de gran experiencia, Paulo Da Silva, derribó a Luna en el área. El asistente lo consideró falta y lo comunicó al juez central, quien no dudó en marcar la pena máxima. Al minuto 80, Gabriel Peñalba anotó el penal engañando al portero mexicano y así igualó el marcador. Dos minutos después, Lucas Rodríguez se fue expulsado por doble amonestación.

Lee también   Tigres vs Santos Minuto a Minuto Clausura 2015

Se terminó el partido. Un cotejo con muchas emociones, y dos excelentes goles, donde los dos equipos tuvieron el control del balón y del peligro en lapsos. Justo resultado en la cancha del Luis Pirata Fuente el día de hoy.

Alineaciones:

Veracruz: Gallese, López, Cid, Cahais, Rodríguez, Zamora, Sánchez, Peñalba, Furch, Luna, Pérez.

Toluca: Talavera, Flores, Rodríguez, Da Silva, Galindo, Gómez, Ríos, Trejo, Esquivel, Triverio, Vega.

Aquí los extraordinarios goles de Esquivel y Pérez y las anotaciones de Triverio y Peñalba: