Victoria del Tottenham en el debut de Mourinho

José Mourinho comenzó con el pie derecho su nueva etapa en el Tottenham. Los ‘Spurs‘ derrotaron 2-3 al West Ham como visitantes este sábado 23 de noviembre.

Foto vía Twitter.

El partido, correspondiente a la fecha 13 de la Premier League, se lo llevó el equipo de ‘Mou‘ gracias a los tantos del surcoreano Heung-Min Son (36′), el brasileño Lucas Moura (43′) y el delantero inglés Harry Kane (49′).

Sonny‘, con un remate de zurda tras una asistencia de Delle Alli —de gran partido—, marcó el primer gol de la era de ‘The Special One‘ en Tottenham.

Siete minutos después, Moura definió el segundo tanto gracias a un pase de gol de Son, siendo protagonista en el encuentro.

Comenzando el segundo tiempo, Kane cabeceó un centro del lateral derecho marfileño Serge Aurier para el 0-3 parcial.

En la recta final del encuentro, los ‘Hammers’ intentaron darle vuelta al marcador. Primero, el extremo inglés Michael Antonio descontó al 73′, y en el añadido, el defensor italiano Angelo Ogbonna puso el 2-3 definitivo.

Tottenham no ganaba por Premier League desde el 28 de septiembre 2-1 ante Southampton. Desde entonces, sumaba tres empates y dos derrotas.

El resultado ubicó momentáneamente al equipo del técnico portugués en la sexta posición con 17 puntos. Su próximo cotejo será nada más y nada menos que en la UEFA Champions League, el martes 26 de noviembre ante el Olympiakos de Grecia.

Lee también   MADRID | Mou dice que 5-0 sirve ahora
Foto vía Twitter.
Foto vía Twitter.
Foto vía Twitter.