Villarreal 1-3 Sevilla. En duelo correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, Villarreal cayó 1-3 ante el Sevilla con las anotaciones de: Vitolo, Stéphane M’Bia y Kevin Gameiro. Por su parte Jonathan Dos Santos inició en el encuentro y Giovani Dos Santos no vio actividad.

Primer tiempo

Los agarraron dormidos: No había trascurrido un minuto en el encuentro cuando en tres toques, Sevilla se colocó adelante en el marcador luego de que Kevin Gameiro habilitará a Vitolo Machín, quien mató de pecho el esférico y envió el balón al fondo de la red para 0-1 al 1’.

https://www.youtube.com/watch?v=jpAcar9xtYc

Se hunde el Submarino: En un ir y venir de ambos conjuntos, el conjunto local mejoró en ritmo y en llegadas, pero lo visitantes hicieron nuevamente de las suyas, luego de que en un centro flojo de Benoit Tremoulinas, dio un bote en el área pero llegó a Stéphane M’Bia, quien cabeceó de gran forma para el 0-2 al 26’.

https://www.youtube.com/watch?v=1orX7JJBb1E

Segundo tiempo

Veitto una vez más: En una jugada muy cerrada para el cuerpo arbitral luego de existir una mano por parte del Sevilla en su área, el equipo local no dejó la jugada y tras varios rebotes Mateo Musacchio, tocó el balón para Luciano Vietto quien punteó la pelota para el 1-2 al 46’

https://www.youtube.com/watch?v=G0olJNfTbvM

Llegó el tercero: Luego del cobro de tiro libre, Iborra bajó el esférico de cabeza dejando el balón para Kevin Gameiro quien de pierna derecha incrustó la pelota en el marco de Sergio Asenjo para el 1-3 al 50’.

Lee también   Jonathan dos Santos: "Soy del América y mi ídolo es Cuauhtémoc Blanco"

https://www.youtube.com/watch?v=aWy6xrWysUI

Alineaciones

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio(Dorado 84′), Bailly, Costa; Moi (Campbell 46’), Jona Dos Santos, Trigueros, Cheryshev; Vietto y Uche(Gerard Moreno 68′).

Sevilla: Sergio Rico; Diogo, Pareja, Carriço, Trémoulinas;  M’Bia, Krychowiak, Iborra(Banega); Aleix Vidal, Vitolo(Reyes 78′) y Gameiro (Bacca 64’).