Villarreal 4-1 Celta de Vigo. El Submarino amarillo sigue en plan grande, ahora su víctima fue el Celta. En duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA Villarreal goleó 4-1 al Celta de Vigo, con las anotaciones de : Giovani Dos Santos, Mateo Musacchio, Luciano Vietto y Gerard Moreno. El mexicano Jonathan Dos Santos no vio actividad en el encuentro.

Primer tiempo

 El primero es Mexicano: Fiel a su estilo y como le gusta enfilarse al marco rival, Giovani Dos Santos le ganó la espalda a Cabral, desde medio campo para en una excelente descolgada a gran velocidad llegó al marco rival y colocó el 1-0 al 41’ convirtiéndose en su primer tanto en la Liga de la presente temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=-C4DgoATCio

Se amplió el marcador: Antes del final de la primera parte ante un dominio sobresaliente del equipo local, en un cobro de tiro de esquina Mateo Musacchio, se elevó e impactó de cabeza colocando la de gajos el fondo para el 2-0 al 45+1’.

https://www.youtube.com/watch?v=QTuDkqW80kk

Segundo tiempo

Reduce la diferencia: En un cobro de tiro libre Nolito tocó al centro del área de forma precisa y, fue Augusto Fernández quien impactó el balón de cabeza para colocar el 2-1 al 50’.

Sigue en plan grande: Tomás Pina sirvió por el sector de la derecha para Luciano Vietto, quien bajó la pelota de forma y, se enfiló al marco rival tocando suavemente entre las piernas de Sergio Álvarez, para convertir el 3-1 al 73’, sumando el tanto número 13 para el argentino en la liga.

Se acabó el encuentro: Nuevamente Tomás Pina que se encuentra en plan grande sirvió la pelota para Gerard Moreno, por lo que el mediocampista no desaprovecho y ante una mala salida del arquero, tocó al fondo de la red para el 4-1 al 84’.

Lee también   Gol de Jonathan dos Santos en el Villarreal #Vine

Alineaciones

Villarreal: Asenjo, Rukavina, Musacchio, Dorado, Costa, Pina, Sergio Marcos, Campbell (Gaspar 72’), Moi Gómez (Chreyshev 61’), Giovani (Luciano Vietto 47’) y Gerard Moreno.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo( Bongonda 71’), Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Augusto, Orellana, Nolito y Charles (Larrivey 82’).

Lo que viene

Villarreal visitará al conjunto del Almeria en la jornada 26. Por su parte Celta de Vigo recibirá al Athletic de Bilbao.