Villarreal y Atalanta empezaron su paso por la Champions con empate

El Villarreal recibió a la Atalanta y ambos protagonizaron un auténtico partidazo que terminó con paridad 2-2, algo que deja al grupo bastante atractivo tras la caída del Manchester United.

Villarreal
Foto: YouTube

Solo seis minutos tardó el cuadro bergamasca en abrir el marcador con un pase que recibió Remo Freuler que lo dejó cómodo para ponerse en ventaja. El partido estaba siendo parejo. Algo cortado pero también impreciso, donde estaba más cerca el segundo italiano que el empate español.

Al submarino le costó llegar al arco, pero casi en su primera incursión logró igualar al borde del entretiempo, luego de que Manu Trigueros aprovechara un balón suelto en el área para el 1-1.

La Atalanta también salió con mucha intensidad para la segunda etapa. En 10 minutos logró poner en vilo a todo el cuadro castellonenses, pero Rulli y la suerte fueron fundamentales para los españoles.

Y fue tanta la buena fortuna que faltando 15 minutos le dieron la vuelta al marcador, cuando Moreno conectó con Danjuma, quien desenfundó rápido para vencer al portero. Sin embargo, a los pocos minutos llegó el empate ‘negriazul’, cuando Robin Gosens sacó un tiro raso a la esquina inferior izquierda.

El cotejo terminó con la expulsión de Coquelin, pero sin que afectara su transición, pues fue sobre el pitazo final que concretó el empate con el que ambos quedan con una unidad por debajo del sorpresivo líder del ‘Grupo F’, el Young Boys.

Lee también   Doloroso revés