Portugal aprieta el grupo «B» con una dramática victoria sobre Dinamarca y ahora definirá su pase ante Holanda. Cristiano se cansó de fallar y quizás «se esté guardando» para el siguiente partido…

Buen partido entre daneses y portugueses este miércoles. Sin duda, de lo mejor en cuanto a jugadas de gol y emotividad hasta el final.

Portugal al parecer no cuenta con Cristiano ni Nani hasta ahora, para ser sinceros, pero a cambio ha tenido en jugadores como Pepe, Coentrao, Postiga y Varela, el oxígeno suficiente para mantenerse con aspiraciones serias en esta Euro.

Fue Pepe quien adelantó a los lusos a los 24 minutos y poco después, a los 36′, Hélder Postiga hizo el segundo asistido previamente por Nani que no había aparecido en el juego hasta ese momento. Parecía que Portugal lo tenía en la bolsa, pero un gol de Bendtner segundos antes de irse al descanso, aunado al concierto de fallas de Cristiano en el segundo tiempo, abrió la posibilidad de la reacción danesa y así sucedió.

Sí, CR7 tuvo el 3-1 hasta en tres ocasiones claras de mano a mano con el portero danés, pero el crack del Real Madrid hoy definitivamente no anduvo de buenas. Tantas fallas cobraron factura a los portugueses y a diez del final nuevamente Bendtner marcó para poner las cosas 2-2 dejando a Portugal al borde del abismo.

Sin embargo, el mejor juego luso que reinó todo el partido, cabe mencionar, entregó frutos a los 88 minutos cuando Silvestre Varela, quien tenía cuatro minutos en la cancha, sentenció el partido con un derechazo letal que pone a soñar a todo Portugal con una posible clasificación.

Lee también   Juventus no detiene su marcha en el calcio y despachó a SPAL