Voltereta del Leverkusen ante el Sttutgart.
Voltereta del Leverkusen ante el Stuttgart.

Voltereta del Leverkusen ante el Stuttgart.

En encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Bundesliga 2015-16, Bayer 04 Leverkusen gana por 4-3 al VfB Stuttgart, jugado en el Bay Arena.

Fue un partido que al principio iba ganando el Stuttgart por 3-1 en el minuto 60 del encuentro, Bayer presiono y fue en el minuto 70 que comenzó la remontada de las »Aspirinas».

Chicharito fallo una jugada completamente clara en el minuto 45 de la primera parte, Wendell hace una gran jugada en el área al quitarse rivales y sirve para que Hernández remate, pero Javier le pega a la pelota y la manda demasiado lejos de la portería, dejando escapar la oportunidad de ponerse al frente del marcador

El primer gol del juego fue del Stuttgart al minuto 50, hay un rebote en el área y le queda la pelota a Martin Harnik que estaba cerca de la portería, pone la pelota en el angulo izquierdo.

El segundo gol de Stuttgartt llega al minuto 54, gran jugada de Arianit Ferati que manda para Lukas Rupp y va para Daniel Didavi que en la media luna del área hace un tiro razo con pierna izquierda que va esquinado al lado derecho del arco de Leno, pega en el poste derecho y se mete a la marco.

El primer gol del Leverkusen fue al minuto 57, Stefan Kiessling gana la pelota de cabeza y sirva para Hernández que esta en el área, este pierde la pelota y rechaza Timo Baumgartl, la pelota le queda al defensa de Sttutgart Toni Sunjic que le regala la pelota a Karim Bellarabi que de pierna derecha hace un tiro que va al centro del arco.

El tercer gol del Stuttgart es al minuto 60, contragolpe de Timo Werner que se lleva por velocidad y pone la pelota para Lukas Rupp que aprovecha la pelota y la salida de Berndt Leno, para pegarle con pie derecho y mandar el esférico arriba del centro del arco.

Lee también   Joachim Löw dice ser seguidor del fútbol mexicano

El segundo gol de las »Aspirinas» llega al minuto 70, Karim Bellarabi envía un centro razo que remata Sebastian Boenisch en la cercania del arco, a partir de ese gol comienza la remontada.

El empate por 3-3 es a minuto 71, Admir Mehmedi se mete al área y se lleva a Florian Klein, Mehmedi pone un pase razo, pero Timo Baumgartl rechaza el balón y Mehmedi para su suerte tiene de la pelota y vuelve a poner un pase al área y Florian Klein con el pie derecho desvía la dirección de la pelota, la pelota le queda a Javier Hernández que solo tiene que empujar, para poner 3-3 este encuentro.

Contragolpe de Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu pone un buen centro para Admir Mehmedi que controla con pie derecho, busca el espacio y en el área hace un buen tiro de pierna derecha que envía al angulo derecho del área, al minuto 89 del partido, Bayer 04 Leverkusen logra remontar un partido que tenia casi perdido.

Final: Bayer 04 Leverkusen 4-3 VfB Stuttgart

Bayer o4 Leverkusen llega a 17 puntos, ubicándose en el quinto puesto de la Bundesliga y en zona de copas europeas, VfB Stuttgart esta en el lugar 16 con 7 puntos y una diferencia de goles de -8, esta en zona de descenso.

Lo que sigue: Para la fecha 11 de la Bundesliga, Bayer 04 Leverkusen visita al VfL Wolfsburg en el Volkswagen Arena y el VfB Stuttgart recibe en el Mercedes-Benz Arena al SV Darmstadt 98

 

Alineaciones

Bayer 04 Leverkusen: Berndt Leno, Jonathan Tah, Sebastian Boenisch, Wendell, Omer Toprak (Kyriakos Papadopoulos 67′), Hakan Calhanoglu, Admir Mehmedi, Julian Brandt (Karim Bellarabi 57′), Kevin Kampl, Javier Hernández, Stefan Kiessling (Vladlen Yurchenko 87′).

DT Roger Schmidt

Suplentes: Dario Kresic, André Ramalho, Kyriakos Papadopoulos, Giulio Donati, Christoph Kramer, Vladlen Yurchenko, Karim Bellarabi.

VfB Stuttgart: Przemyslaw Tyton, Emiliano Insúa, Toni Sunjic, Timo Baumgartl, Florian Klein, Daniel Schwaab, Lukas Rupp, Daniel Didavi, Carlos Gruezo (Arianit Ferati 45′ [Mart Ristl 79′]), Martin Harnik, Timo Werner (Jan Kliment 85′).

DT Alexander Zorniger

Suplentes: Odisseas Vlachodimos, Philip Heise, Adam Hlousek, Mart Ristl, Arianit Ferati, Jan Kliment, Alexandru Maxim.