En partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014 de la Liga MX, el equipo de Santos venció a los Pumas de la UNAM con marcador de 2-1.

La previa. Dos de las mejores ofensivas del torneo se verían las caras este sábado. La escuadra del Santos llegaba al encuentro luego de haber empatado a 2 goles contra Morelia el viernes pasado, mientras que los Pumas acudían a la cita luego de haber caído en casa 1-2 ante el Monterrey.

De vestidor. El encuentro apenas llevaba transcurrido escasos dos minutos de juego cuando tras una jugada iniciada por el “Hachita” Ludueña cayó el primer gol del partido, el autor del tanto fue Dante López quien anticipó a su marca y sacó un disparo que en primer instancia detuvo Oswaldo Sánchez y tras el rebote y con un poco de fortuna el delantero felino contactó el balón con el hombro y éste terminó al fondo de las redes.

El empate. Al minuto 22 Oribe Peralta marcó el gol del empate, tras un tiro de esquina el delantero mexicano prendió el balón a mitad del área, éste se incrustó en el poste derecho dejando sin oportunidad al “Pikolín” Palacios.

El segundo tiempo. Al minuto 88 la escuadra de los felinos se quedó con 10 hombres pues Quintana recibió la segunda tarjeta amarilla. 3 minutos más tarde Oribe Peralta apareció nuevamente para marcar el gol de la voltereta y el triunfo de su equipo, tras pelear una pelota aérea contra el “Pikolín”.

Lo que viene. Pumas recibirá en casa a Jaguares de Chiapas el próximo domingo, por su parte el Santos visitará al Monterrey el próximo sábado.

Lee también   MAD 5-1 MUR | Sin problemas a octavos

ASÍ JUGARON:

Santos: Sánchez, Figueroa, Lacerda, Alanís, Abella, Ceballos (Rodríguez 68´), Rodríguez, Peralta, Quintero, Orozco (Cejas 58´), Rentería.

 Pumas: Palacios, Velarde, Fuentes, García, Quintana, Ludueña (Ramírez 67´), Romagnoli, Cabrera, Lagos (Van Rankin 54´), López (Sosa 60´), Cortés.