La Juventus aflojó un poco su buen paso en la Serie A y hoy tuvo que ceder un punto ante la visita del Bologna, que aprovechó el error (también sufrió el acierto) de Vucinic.
El montenegrino fue héroe y villano en este juego; al minuto 29′ aprovechó un madruguete de Pirlo en el cobro de una falta para marcar el 1-0 para los bianconeri. Todo iba bien hasta ahí, porque hasta el dominio de la pelota era de los locales. Pero el mismo jugador balcánico se encargó de desbalancear el partido y complicárselo a la Vecchia. En el minuto de compensación del primer tiempo, Vucinic vio su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.
Esto fue bien aprovechado por el Bologna, que antes de los diez minutos del segundo tiempo, logró el empate y se aferró al puntito. No quiso saber más del partido y aguantó los embates blanquinegros, que carecieron de fuerza por contar con 10 hombres. A pesar de no obtener la victoria, la Vecchia Signora se mantiene en los puestos altos de la Serie A, mientras que Bologna sigue en los puestos de descenso.