La Juventus aflojó un poco su buen paso en la Serie A y hoy tuvo que ceder un punto ante la visita del Bologna, que aprovechó el error (también sufrió el acierto) de Vucinic.

El montenegrino fue héroe y villano en este juego; al minuto 29′ aprovechó un madruguete de Pirlo en el cobro de una falta para marcar el 1-0 para los bianconeri. Todo iba bien hasta ahí, porque hasta el dominio de la pelota era de los locales. Pero el mismo jugador balcánico se encargó de desbalancear el partido y complicárselo a la Vecchia. En el minuto de compensación del primer tiempo, Vucinic vio su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

Esto fue bien aprovechado por el Bologna, que antes de los diez minutos del segundo tiempo, logró el empate y se aferró al puntito. No quiso saber más del partido y aguantó los embates blanquinegros, que carecieron de fuerza por contar con 10 hombres. A pesar de no obtener la victoria, la Vecchia Signora se mantiene en los puestos altos de la Serie A, mientras que Bologna sigue en los puestos de descenso.

Lee también   Cristiano Ronaldo habría acordado su salida con la Juve rumbo al City