El Werder Bremen se sigue complicando cada vez más en la zona del descenso y ahora ve más difícil sus posibilidades tras caer frente al Wolfsburgo.

Werder Bremen vs Wolfsburgo
Foto: YouTube

Con un único gol de Wouter Weghorst al minuto 81, el equipo que hoy estuvo de visitante pudo llevarse la victoria que lo acerca cada vez más a puestos de torneos europeos, pues llegó al sexto lugar con 45 puntos.

El partido estuvo muy disputado por ambos desde el mismo primer segundo, pues los jugadores de ambos clubes tenían en el rostro la urgencia de conseguir tres puntos, pero eso no significo que fuese un compromiso lleno de emociones.

Si bien ambos disputaron mucho la pelota en la mitad del campo, ninguno supo qué hacer con el balón en el último cuarto de la cancha y solamente tuvieron una ocasión clara en el primer tiempo para cada uno.

Pero todo cambió para la segunda mitad, si bien los dos jugaban con el miedo del borde del abismo, adelantaron sus filas para ir ganando confianza; pero como sacado de una película dramática, el gran aguacero que cayó sobre el Weserstadion dificultaba la movilidad.

Todo parecía quedar con un empate tras un compromiso enredado, pero a falta de 10 minutos para el final apareció Weghorst para rematar con la cabeza un centro bien colocado para darle la victoria al Wolfsburgo.

Con la derrota, el Werder Bremen sigue con los mismos 25 puntos, a falta de cuatro jornadas para terminar la temporada, penúltimo en la Bundesliga, es decir, puesto 17, a cinco del último lugar y a tres del puesto de promoción ocupado por el Düsseldorf.

Lee también   ¡City Campeón!