En partido correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League, el West Ham United, donde milita el atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, recibió en el London Stadium al West Bromwich Albion.

El encuentro se tornó cuesta arriba para el conjunto local, comandado por David Moyes, ya que al 30′, James McClean adelantó al West Brom, tras una asistencia del venezolano, Salomón Rondón, destacando que con el 0-1 que prevaleció hasta el descanso, los visitantes salían de la zona de descenso y condenaban a los ‘Hammers’ a los últimos tres lugares de la clasificación.

Ya en la parte complementaria, la figura de Andy Carroll se hizo presente y tras recibir un balón de Aaron Cresswell, logró convertir la anotación del empate al 59′, devolviendo así el ánimo al London Stadium.

Andy Carroll se alzó como la gran figura del encuentro.

El ingreso del delantero azteca, Javier Hernández, se dio al 73′ sustituyendo a Arthur Masuako, con la entrada del ‘Chicharito’, el equipo de Moyes planeaba seguir manteniendo una presión alta sobre los visitantes y conseguir así el gol del triunfo.

La anotación de la remontada llegó en el tiempo de compensación y fue nuevamente Andy Carroll el encargado de conseguirla, al 94′ tras un pase de Arnautovic, el ariete inglés colocó el 2-1 definitivo en favor del cuadro local, consiguiendo así tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

Con este resultado, el West Ham United llegó a 21 puntos y escaló hasta la posición 16, mientras que el West Bromwich Albion permanece en el peldaño 19, con 16 unidades y en riesgo de descender.

Lee también   El tremendo golazo de Chicharito al Brighton