El Chelsea F.C. es más líder que nunca en la Premier League luego de su victoria de 1-2 al West Ham United este lunes por la fecha 27 del campeonato inglés, resultado con el que los ‘blues’ toman ventaja de diez puntos en la tabla.

Las tres unidades fueron para la bolsa del equipo dirigido por Antonio Conte gracias a sus figuras y una de las duplas más letales de Inglaterra, como lo son Eden Hazard y Diego Costa.

El primero en aparecer en el estadio Olímpico de Londres fue el belga Hazard, quien a los 25 minutos estampó de contragolpe el primer gol del partido. La segunda anotación fue en el segundo tiempo, precisamente a los 50′ de parte del ‘lagarto’ Costa.

Manuel Lanzini, a pase de Andre Ayew, descontó en lo que fue finalmente el 1-2 de la noche ante casi 57.000 personas que vivieron uno de los derbis de la capital inglesa.

Este fue el triunfo 21 del Chelsea en toda la liga, por el cual ya suman 66 puntos, diez más que su más cercano perseguidor Tottenham Hotspur (56). Más atrás aparece el Manchester City, que tiene 55 con un encuentro menos.

Lee también   NEW 0-0 MNU | Un punto para reflexionar