Wolfsburgo igualó con el Eintracht y deja de ser líder solitario

El Wolfsburgo vio cortada su racha de cuatro partidos ganados al sufrir un doloroso empate 1-1 contra el Eintracht Frankfurt que lo deja igualado en la cima de la Bundesliga con el Bayern.

Wolfsburgo
Foto: YouTube

Fue un partido complicado para la escuadra dirigida por Mark van Bommel, pues, aunque en la primera parte tuvo dominio del esférico, no pudo transformarlo en ocasiones claras de gol, algo que sí hicieron las águilas, que con apenas dos tiros en la parte inicial lograron anotar cerca del descanso con el tanto de Sam Lammers, quien sacó un tiro rápido dentro del área.

Los lobos fueron reaccionando poco a poco ya iniciado el complemento pese a que su oponente les hicieron un cotejo trabado y complicado con muchas faltas para cortar los avances, algo a lo que finalmente le sacarían provecho. Desde una falta se generó un tiro de esquina que fue rechazado por Trapp, pero el rebote le quedó a Wout Weghorst, quien no tuvo complicaciones para rematar.

Luego de la anotación, las cosas volvieron a ser trabadas, cortadas e imprecisas. Así transcurrieron los minutos hasta el pitazo final. Con el empate, el Wolfsburgo llegó a 13 unidades, igualado con el Bayern de Múnich en la primera posición de la Bundesliga.

Lee también   De vuelta al triunfo