El Liverpool perdió sorpresivamente contra el Wolverhampton Wanderers de la segunda división por la cuarta ronda de la FA Cup este sábado, por marcador de 1-2. El conjunto de Klopp suma su segunda eliminación copera en menos de una semana.

Después de ser eliminado por el Southampton entre semana en la semifinales de la EFL Cup, ahora fueron los Wolves los que aprovecharon la mala racha Red. Y desde el primer minuto, Richard Stearman puso a ganar a la visita en Anfield Road.

Los dirigidos por Jürgen Klopp siguieron sin capacidad de reacción en la primera parte y Andreas Weimann amplió la diferencia para los ‘lobos’ cuando iban 41′ del tiempo inicial.

A falta de unos cuatro minutos para el cierre del partido, el belga Divock Origi descontó y dio algo de fe a los aficionados, pero estos se quedarían con las ganas de un empate pues no les alcanzó el tiempo y así el Wolverhampton los sacó de la FA. Antes, los de Merseyside habían debido jugar un replay contra el Plymouth, lo cual habla de un bajo nivel del equipo a inicios de año.

Lee también   Chelsea 3 Milan 1