Jiménez marcó su sexto gol de la temporada

Con goles de Willy Bolly al 72, Raúl Jiménez al 83 y Hélder Costa al 87 el Wolverhampton venció a domicilio al Tottenham y de esta forma sigue escalando posiciones en la Premier League, pues en este momento ya se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación.

Parecía que el partido iniciaba de buena forma para el Tottenham, que mantenía el control del juego y al minuto 22 se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Harry Kane; tras el gol, los Spurs consiguieron mantener el control del juego, pero no pudieron aumentar su ventaja.

Si el primer tiempo fue completamente para el cuadro local, la historia sufrió una radical transformación para el segundo tiempo, pues aunque el cuadro de Pochettino mantenía la posesión del balón, era el cuadro de loa Wolves los que tenían las opciones más claras, empatando el partido al 72 por conducto de Willy Bolly.

Con el ánimo a tope por el empate, el cuadro Nuno siguió generando peligro y al 83 Raúl Jiménez le dio la vuelta al marcador, rubricando con ello su sexto gol de la campaña y poniendo los tres puntos al alcance de su equipo.

Pero hacía falta confirmar el triunfo y esta confirmación llegó de la mano de Hélder Costa, quien al 87 le puso cifras definitivas al marcador, con lo que además de los tres puntos, el equipo tiene al alcance el acceso a Europa, mientras que los Spurs pueden caer a la tercera posición.

Así jugaron:

Tottenham: Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Davis, Winks, Sissoko, Eriksen, Alli, Son, Kane

Lee también   Tan solo cuatro meses duró Ranieri en el Fulham

Wolverhampton: Rui Patricio, Bennet, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Castro, Traoré, Cavaleiro, Jiménez