Wolves no pudo romper el empate ante el Brighton

A pesar de tener una infinidad de intentos, el Wolverhampton empató a cero con el Brighton, un resultado que hace que el equipo de Raul Jiménez retroceda dos lugares en la Premier League.

El Wolverhamton se enfrentaba a un equipo que se encuentra en los últimos lugares de la Premier, por lo que parecía que sería un partido accesible para el equipo, que estableció su dominio desde los primeros minutos del juego.

El equipo de Jiménez tenía el control del balón, generaba oportunidades, pero no era capaz de poner la pelota en el fondo de la red; ni Jiménez, ni Jota ni sus medios eran capaces de anotar y por ello el primer tiempo terminó empatado a cero.

Para el segundo tiempo la historia no cambió, los Wolves mantenían la posesión del balón, pero no era capaz de hacer el gol; la puntería no estaba en el equipo y conforme pasaban los minutos, no se veía como pudieran hacerse presentes en el marcador.

El tiempo transcurrió y no hubo presencia en el marcador. Un empate a cero fue el marcador final, un resultado que hace que el Wolverhampton caiga hasta la novena posición, mientras que al Brighton ese punto le sirve para alejarse de la zona de descenso de la Premier League.

Alineaciones:

Wolverhampton:  Rui Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Gibbs-White, Neves, Moutinho, Castro, Jota, Jiménez

Brighton: Ryan, Saltor, Duffy, Dunk, Bong, Gros, Stephens, Pröpper, March, Izquierdo, Murray

Lee también   Tres en fila