En partido correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League, el Manchester United recibió en Old Trafford al Wolverhampton, club donde milita el atacante mexicano, Raúl Jiménez.

Los visitantes hicieron un partido muy serio desde el inicio, incluso estuvieron muy cerca de abrir el marcador, sin embargo, De Gea evitó que Jiménez pudiera celebrar un tanto más.

El delantero mexicano dio un gran partido en Old Trafford.

La escuadra de José Mourinho tomó el control del partido gracias al gol de Fred a los 18′, una anotación que tranquilizó a los ‘Red Devils’ y a la afición de Old Trafford hata el descanso.

Ya en la parte complementaria, el orden de los ‘Wolves’ seguiría imponiéndose en el partido, encontrando su recompensa al 53′, cuando Raúl Jiménez retrasó un balón para Joao Moutinho dentro del área local y el portugués definió de manera elegante para empatar del cotejo.

Las intervenciones de David de Gea fueran vitales para que el marcador no se moviera más, ya que los visitantes fueron muy peligrosos en sus arribos ofensivos, mientras que ‘The Special One’ prefirió cerrar el encuentro.

Al final el resultado fue 1-1, Wolverhampton confirmó su buen arranque de temporada y Jiménez volvió a disputar los 90 minutos del partido, teniendo ganada la confianza del técnico Nuno Espíritu Santo.

Lee también   ¡Ouch! Eso debió dolerle a Ferguson...