Cirilo Saucedo comandó la expedición tijuanense a la selva chiapaneca y a base de atajadas y mucho sufrir, lograron rescatar un punto de su visita a los felinos.

Después de cruzar, literalmente, casi todo México, los Xolos de Antonio Mohamed se llevaron una unidad valiosa para mantenerse en el séptimo puesto, mientras que Jaguares aún conserva el suyo, el octavo y último que da acceso a la Liguilla, pero con alfileres, pues Cruz Azul y Toluca podrían quitarle tal distinción.

Xolos llegó al Víctor Manuel Reyna con la clara idea de regresar con un punto y lo consiguió soportando todas las incursiones verdinegras, lideradas por Arizala y Luis Gabriel Rey, que no pudieron superar la resistencia impuesta por Cirilo Saucedo; solamente una ocasión lograron vulnerar la meta de los visitantes pero la acción fue anulada injustamente por una falta inexistente de Arizala sobre un defensa fronterizo.

Las pocas llegas de Xolos fueron respondidas casi con el doble de oportunidades para los Jaguares, pero al no tener la claridad suficiente para marcar, la ganancia fue mínima.

Xolos cumplió con la vieja premisa de «ganar como local y empatar de visitante», por lo que ya casi puede sentirse dentro de la Liguilla; Jaguares tendrá que sufrir un poco más (y definir mucho mejor) para alcanzar dicha fase.

Alineaciones

0-0

Arbitro: Miguel CHACÓN

Estadio ZOQUE

TIJUANA
13 Cirilo SAUCEDO
2 Edgar CASTILLO
26 Alfredo GONZÁLEZ T.
4 Miguel ALMAZÁN 39’
5 Joshua ÁBREGO 90’
22 Juan C.NUÑES
16 Egidio ARÉVALO
8 Fernando ARCE
15 Joe CORONA 87’
11 Duvier RIASCOS 76’
18 José SAND 64’
23 Richard RUIZ 64’
10 Raúl ENRÍQUEZ 76’
14 Noe MAYA 87’
DT Antonio MOHAMED