Xolos de Tijuana empata 1-1 con Jaguares de Chiapas.
Xolos de Tijuana empata 1-1 con Jaguares de Chiapas.

Xolos de Tijuana empata 1-1 con Jaguares de Chiapas.

En partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga BBVA Bancomer MX, Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas empatan 1-1, en el Estadio Caliente, en Tijuana, Baja California, México.

Los goles de este partido fueron de José Alberto García para los Xolos al minuto 83 y Silvio Romero por la vía del penal al minuto 92, para darle el empate a los Jaguares de Chiapas.

La primera jugada de verdadero peligro en el juego fue de Silvio Romero de Jaguares de Chiapas al minuto 16, al mandar la pelota al poste izquierdo.

Xolos intento con Dayro Moreno que realizo un tiro con pierna derecha desde fuera del área que se fue por arriba de la portería en el minuto 21 del encuentro.

Al minuto 48 del juego, los Jaguares seguirían insistiendo con Diego de la Torre que en el interior del área que paso cerca del lado derecho de la portería.

GOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Llega por conducto de José Alberto García al minuto 83 del encuentro,de una jugada de contragolpe hecha por Gabriel Hauche y Alfredo Moreno.

Lavolpe tuvo que realizar los tres cambios en el minuto 85, debido a la poca generación de peligro de Jaguares de Chiapas y tratar de buscar el empate.

Se agregan cinco minutos de compensación.

PENAL PARA JAGUARES DE CHIAPAS. En el minuto 90, Javier Gandolfi comete una falta dentro del área sobre Avilés Hurtado , el arbitro Leon Barajas marca el penal y amonesta a Gandolfi.

GOOOOOOOL DE JAGUARES DE CHIAPAS. Silvio Romero define el penal con un tiro con pierna derecha que envía al lado derecho de la portería, Vilar se tira al lado contrario, en el minuto 92.

Lee también   ¡Eeeeeeh...

Xolos falla la ultima jugada del juego con Gabriel Hauche que hace un fuerte disparo con dirección a gol que el arquero de Jaguares de Chiapas, Jorge Villalpando, termina realizando una buena atajada.

Final: Xolos de Tijuana 1-1 Jaguares de Chiapas

Con este resultado, Xolos de Tijuana se ubica en la octava posición de la tabla general con 13 puntos y Jaguares de Chiapas esta en el lugar 7 con 15 puntos y una diferencia de goles de +1.

Lo que sigue: Para la jornada 11, Xolos de Tijuana visita al Toluca y los Jaguares de Chiapas reciben a los Gallos Blancos del Querétaro.

Alineaciones

Xolos de Tijuana: Federico Vilar, Javier Marcelo Gandolfi, Michael Orozco, Leiton Jiménez, José María Cárdenas (Gabriel Hauche 68′), Diego de Buen, Juan Carlos Nuñez, José Madueña, Humberto Segundo Osorio (Alejandro Guido 54′), Dayro Moreno, Juan Arango (José Alberto García 63′).

DT Rubén Omar Romano

Suplentes: Gibrán Lajud, Uriel Álvarez, Alejandro Guido, José Alberto García, Rodrigo Salinas, Gabriel Hauche, Felipe Flores.

Jaguares de Chiapas: Jorge Villalpando, Javier Muñoz Mustafá, Luis Gerardo Venegas (Luis Alfonso Rodríguez 85′), Félix de Jesús Araujo, David Andrade (Gabriel Farfan 85′), Carlos Humberto López, Diego de la Torre (Mathías Vidangossy  85′), Francisco Silva, Emiliano Armenteros, Silvio Romero, Avilés Hurtado

DT Ricardo Lavolpe

Suplentes: Óscar Francisco Jiménez, Luis Guadalupe Loroña, Luis Alfonso Rodríguez, Pedro Vargas, Gabriel Farfán, Mathías Vidangossy, Daniel González.