Al Atlético San Luis le tocó recibir a los Xolos de Tijuana por la Jornada 12 del Apertura 2019, en un partido lleno de goles pero no a favor de los locales.

Foto vía Twitter @LigaBBVAMX

Con un doblete de Ariel Nahuelpán y uno de Leonel Miranda, los fronterizos derrotaron 3-2 a los potosinos, a quienes no les bastaron los goles de Oscar Macías y Nicolás Ibáñez para volver al partido.

Un encuentro que tuvo dos caras diferentes en ambos tiempos, el primero fue dominado por completo por San Luis mientras que el segundo fue para la perrera.

Un Atlético que salió más insistente al compromiso y que estuvo muy cerca de golear a su rival en el mismo primer tiempo, pero las imprecisiones en el último tramo de la cancha y las malas definiciones hicieron que se fueran igualados sin goles al descanso.

Los Xolos salieron con otra motivación para la segunda parte, no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron y no tardaron nada en abrir el marcador.

A los cinco minutos del segundo tiempo, Nahuelpán cobró un indirecto sacando un fuerte remate para colocar el 1-0. El argentino conseguiría su doblete pocos minutos después cuando remató un córner con la cabeza.

Los de Tijuana ya eran mejores y los dos goles fueron dos golpes al hígado para los de San Luis, pues a los tres minutos conseguirían el tercer gol sacó un remate fuera del área.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Matosas intentaron reaccionar cuando Macías descontó, pero el gol de Ibáñez llegó demasiado tarde.

Los Xolos igualaron la línea de Tigres, Pumas y Atlas con 17 puntos en la séptima posición, pero los goles lo siguen teniendo fuera de la Liguilla.

Lee también   ¿Voy o no "Boy" mejorando?