New York Red Bulls recibió a los Xolos de Tijuana para disputar el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. Con un 0-2 en contra, el conjunto mexicano necesitaba salir con todo para revertir el marcador, pero el resultado no fue el esperado.

Xolos arrancó con todo, pues el conjunto mexicano tenía la obligación de revertir el marcador; apenas al minuto 2, Luis Ángel Mendoza disparó con pierna derecha, pero un defensor alcanzó a desviar el esférico. Siete minutos más tarde, el mismo ‘Quick’ Mendoza abrió el marcador luego de nada más empujar un excelente servicio de Rubio Rubín.

Tras el gol tempranero, el conjunto mexicano estuvo encima y al minuto 23 volvió a aparecer Mendoza, quien disparó desde fuera del área pero el esférico pegó en el travesaño y los locales se salvaron del empate global. Al 28, Adams y New York terminaron con la ilusión de Xolos, pues el conjunto norteamericano empató luego de un contragolpe letal.

Para la parte complementaria, Xolos salió más presionado y erraron demasiado; los Red Bulls aprovecharon eso para eliminar a los pupilos de Diego Cocca. Al 69, Rzatkowski puso el 2-1 y ahora sí, el panorama lució completamente negro. Al 75, Alejandro Gamarra anotó el 3-1 definitivo. Con un global de 5-1, New York Red Bulls avanzó a las Semifinales de la Concachampions.

Lee también   Se disculpan jugadores por la bronca de Cruz Azul contra Alajuelense