El cuadro de la frontera continua sin ganar en el presente torneo, por su parte, Tigres sigue invicto y ya suma 5 unidades.

La previa. Xolos inició el torneo con dos derrotas consecutivas y ante Tigres buscaría revertir la situación. El cuadro felino por su parte, tiene una victoria y un empate.

Mordieron temprano. Transcurría apenas el minuto 11 y Xolos se puso al frente en el marcador. Tras un gran pase de Cristian Pellerano, el balón le quedó a modo a Benedetto que no se la pensó dos veces y fusiló al portero de Tigres. Un auténtico golazo del cuadro de la frontera que rápidamente se ponía al frente en el marcador.

No tardaron en empatar. Al 25’, llegó la respuesta felina y el marcador se empataba a un gol por bando. Tras un tiro de esquina y después de una serie de rebotes dentro del área, Arevalo asistió a juninho que se encontraba sin marca y simplemente sacó una volea de pierna izquierda para batir a Cirilo Saucedo. Al descanso nos íbamos 1-1, con un primer tiempo bastante bueno y entretenido.

No hubo más. Para el segundo tiempo no pasó nada más y Xolos continua sin conocer la victoria en el presente torneo. Por otro lado, el cuadro del Ricardo Ferretti ha mostrado buenas cosas y continua invicto en tres partidos.

Resultado. Xolos 1-1 Tigres UANL.

Lo que viene. Xolos en la jornada 4 tiene una difícil tarea, ya que le toca visitar a Monarcas Morelia. Tigres por su parte, recibe en casa al poderoso América en un duelo que seguramente sacará chispas.

 

ASÍ JUGARON.

Xolos:Saucedo, Núñez (Corona 68’), H. Pellerano, Jiménez, Castro, Garza, C. Pellerano, Arango (Arriola 79’), Güemez, Benedetto, Moreno (Martínez 64’).

Lee también   Pumas respira y Veracruz se hunde todavía más

Tigres UANL: Guzmán, Estrada, H. Ayala (Briseño 72’), Juninho, Torres Nilo, Arevalo, J. Torres, Pizarro, Burbano, Ruben, Villa (Dueñas 85’).