Y llegó el primer triunfo del Arsenal de Ljungberg

En un duelo entre equipos londinendes, el Arsenal venció 3-1 a West Ham United en London Stadium. Es el primer triunfo desde que el sueco Fredrik Ljungberg asumió en el banquillo Gunner, y corta una racha de casi diez juegos sin victorias en el cuadro cañonero.

El brasileño Martinelli se empieza a ganar un lugar con sus goles | Foto vía twitter @Arsenal

Era un partido entre equipos necesitados de triunfos que finalmente se llevó Arsenal, pese a comenzar perdiendo en el estadio Olímpico de la capital inglesa.

Ganaban los ‘Hammers‘ con gol del italiano de raíces africanas Angelo Ogbonna, que entró como un tren al área visitante y marcó de cabeza al minuto 37.

Ya en el complemento y sobre la hora de juego empataba el Arsenal a través del joven brasileño Gabriel Martinelli. Cinco minutos después el marfileño Nicolas Pepé remataba colocado haciendo inútil la estirada del meta Martin. Lo daba vuelta el Arsenal con un par de fogonazos.

@Arsenal

Al 70, el goleador del equipo Gunner, el gabonés Aubameyang hacía el 3-1 para asegurar los tres puntos y volver al triunfo tras la salida del vasco Unai Emery.

Arsenal con esta victoria queda 9no en la Premier League con 22 puntos. West Ham es 16to y se empiexa a complicar.

Lee también   'Blue' Audi