El Olympique Lyon empezó muy flojo su camino en esta temporada de Champions pero hoy ya se apuntó con tres puntos y su primera victoria para colocarse en el segundo puesto de grupo, justo detrás del Real Madrid.

El problema del Dínamo Zagreb fue que llegó a encerrarse a aguantar el empate y Lyon aprovechó para atacarlo constantemente durante todo el partido. Los líderes de la Ligue One están conscientes de la importancia de los juegos como local, por lo que en un abarrotado Gerland sofocaron a la visita croata.

A pesar del dominio claro, fue hasta el 23′ que Batefimbi Gomis colocó la ventaja en el marcador con una definición exquisita; otros 20 minutos transcurrieron con la zaga del Zagreb aguantando cómo podía hasta que Bakary Koné los volvió a batir, esta vez en un tiro de esquina.

El segundo tiempo transcurrió con el balón del lado croata y el portero visitante Kelava sufriendo. A pesar de que no cayeron más goles, el Lyon se vio bien y aprovechó la caída del Ajax para encaramarse en la segunda posición; en la próxima fecha, que visite al Madrid, tendrá que esperar a que su rival de hoy presente más batalla a los holandeses. Por hoy, se lució hasta con el uniforme.

Lee también   PSG ofrece a sus jugadores 250,000 euros por eliminar al Chelsea