Youssef En-Nesyri acerca al Sevilla a Champions

Foto: Twitter (@MovistarFutbol)

El delantero marroquí del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, anotó su primer hat-trick con la camiseta blanquirroja y le dio el triunfo en el partido sobre la Real Sociedad (3-2).

Con la mirada puesta en los puestos de la UEFA Champions League, En-Nesyri aportó de muy buena forma para sumar tres puntos que ahora coloca a su elenco en la sexta casilla de la clasificación (30 puntos) y están a solo un punto de puestos clasificatorios para ese torneo internacional.

Youssef inició el festín goleador con un tanto “de camerino”, al minuto 4, con una asistencia de Fernando; posteriormente, con autogol de Diego Carlos, la Sociedad igualó las acciones un minuto después.

El africano no perdió las oportunidades y al 7’ volvió a adelantar a los suyos para darle ventaja hasta el 14’, cuando Alexander Isak igualó nuevamente el marcador (2-2). Sin embargo, al 46’ sentenció el partido tras una gran habilitación de Lucas Ocampos, para sumar tres puntos vitales  y ser el MVP del compromiso con una valoración casi perfecta.

Lee también   El no gol de Giovani Dos Santos contra el Villarreal